sábado, 21 de diciembre de 2013

2013 en Ciudades a Escala Humana - Urbanismo adaptativo

Sigo con la recapitulación del año destacando en este caso los principales posts sobre el tema de urbanismo adaptativo y, en general, estrategias de utilización de espacios y equipamientos abandonados, en desuso, etc. Desde hace un par de años es una temática que ha tenido bastante peso en los posts del blog, inicialmente como exploración de casos que me parecían interesantes y que fueron dando forma a la idea del urbanismo adaptativo como forma de flexibilización de las rigideces del planeamiento que impiden formas de usos perfectamente factibles y capaces de crear dinamismo social alrededor de ellos.

Los posts y la actividad del año ha estado marcada por dos de los proyectos que más tiempo me han ocupado durante el año; especialmente en el caso del proyecto con la Diputación de Barcelona, ha sido un trabajo de sistematización de experiencias, barreras y formas de apoyo a este tipo de prácticas desde la gestión pública local (y supongo que en unas pocas semanas se publicará definitivamente parte del trabajo).


A lo largo del año ha ido perdiendo algo de presencia en favor de las cuestiones más tecnológicas, pero siempre digo que, aunque parecen dos aspectos muy alejados el uno del otro, en realidad para mí tienen sentido de conjunto, ya que en ambos casos la idea es explorar cómo pueden ser vías para un ejercicio más amplio de la ciudadanía activa y formas de respuesta a la realidad.

Comparte esta entrada

1 comentario :

  1. Excelente post de mucha calidad me ha encantado, yo en cambio estoy interesado en la venta por catalogo es por eso que me gustaria describir este producto no solo como una empresa de venta directa, si no tambien, como una empresa de ventas online, en la que dispones de tu propia pagina web para vender online tanto en los buscadores como en las redes sociales, si no tienes conocimientos en esta materia hay un monton de cursos a tu disposicion tanto de google como de otras plataformas que te guiaran a traves del mundo del marketing online, donde podras emprender desde casa. Ademas en la siguiente pagina encontraras informacion sobre venta por catalogo de oriflame, en oriflame en donde podras encontrar un completo tutorial sobre como realizar ventas desde internet en casa

    https://siteventaporcatalogo.wordpress.com

    ¡¡¡Gracias por la atencion!!! ¡¡¡Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...