viernes, 19 de junio de 2015

Mesa redonda sobre smart cities y participación (Bilbao, 25 de junio)

El próximo jueves estaré en la presentación birloki system de nerei participando en una mesa redonda sobre smart-cities y participación. Estarán también Marcelo Leslabay, Responsable del Fab Lab y del Grado de Diseño Industrial en la Universidad de Deusto, Roberto San Salvador del Valle (Proyecto Deusto Future Cities Lab) y Juan Sádaba, creador de birloki system e impulsor de nerei emotional intelligent.
Jueves 25 de junio · 18:00 h. Lugar: Icaza Colaborando
nerei emotional intelligent es un proyecto nuevo del grupo ner que apuesta por la innovación en el punto de conexión entre la nuevas tecnologías (intelligent) y los valores sociales y humanos (emotional). Uno de sus principales proyectos es birloki system, una red de puntos de mobiliario urbano interactivo que apuesta por una visión bottom-up de lo que solemos llamar Smart Cities.


Estos dos últimos años he tenido la oportunidad de compartir con Juan y Sara la evolución de birloki y su salto a Singapur, así que es genial que se pasen por Bilbao de nuevo y podamos charlar un poco. En la sesión intentaré compartir los temas ya habituales, seguramente incidiendo en el diseño de interacción urbana

Comparte esta entrada

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...