viernes, 1 de diciembre de 2017

Presentación del Informe España 2017 (Cátedra J. M. Martín Patino de la Cultura del Encuentro)

Hace unos meses me encargaron un texto para el informe anual que publica la Cátedra J. M. Martín Patino de la Cultura del Encuentro de la Universidad de Comillas. Estos informes, publicados desde 1994, buscan aportar análisis sobre cuestiones de fondo sobre la realidad social española. Para cada año se seleccionan algunos temas más específicos dentro del listado de prioridades que se trabajan en estos informes (política y democracia, nueva ciudadanía, innovación educativa, violencia contra la mujer, refugiados, sanidad pública, etc.).

Este año han querido incluir un capítulo específico sobre la realidad urbana y su relación con las tecnologías inteligentes, capítulo del que me he encargado. Todo esto para avisar, por si te interesa, que el Informe España 2017 se presentará el lunes 11 de diciembre en Madrid. Aquí tienes toda la información para asistir. El informe estará disponible en la web a partir de ese día, y próximamente compartiré por aquí los contenidos del articlo que he aportado.


Contenidos del informe

Política en términos de incertidumbre: síntomas, causas y propuestas
José Fernández-Albertos (Instituto de Políticas y Bienes Públicos, CSIC)

“Sueños rotos”: La trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual
Carmen Meneses (Universidad Pontificia Comillas)

La importancia de las evaluaciones : referentes internacionales y calidad educativa
David Cervera Olivares (Consejería de Educación CAM ) y Guillermo Gil Escudero (GMG: Psicoterapia y Educación)

La jubilación en España: ¿hacia el envejecimiento activo con pensiones insuficientes
Jonas Radl y María Sánchez-Domínguez (Universidad Carlos III de Madrid Grupo de Estudios “Población y Sociedad” (GEPS))

Dependencia y cuidados
Antonio Abellán (CSIC), Julio Pérez (CSIC), Alba Ayala (CSIC), Rogelio Pujol (INE )y Gerdt Sundström (Institute of Gerontology, Jönköping University (Suecia))

La innovación urbana: la escala humana en la ciudad inteligente
Manu Fernández

Comparte esta entrada

1 comentario :

  1. Excelente post de mucha calidad me ha encantado, yo en cambio estoy interesado en la venta por catalogo es por eso que me gustaria describir este producto no solo como una empresa de venta directa, si no tambien, como una empresa de ventas online, en la que dispones de tu propia pagina web para vender online tanto en los buscadores como en las redes sociales, si no tienes conocimientos en esta materia hay un monton de cursos a tu disposicion tanto de google como de otras plataformas que te guiaran a traves del mundo del marketing online, donde podras emprender desde casa. Ademas en la siguiente pagina encontraras informacion sobre venta por catalogo de oriflame, en oriflame en donde podras encontrar un completo tutorial sobre como realizar ventas desde internet en casa

    https://siteventaporcatalogo.wordpress.com

    ¡¡¡Gracias por la atencion!!! ¡¡¡Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...