domingo, 6 de diciembre de 2015

El frigorífico quiere hablar contigo

Hace poco descubrí este vídeo, The internet of things is going to take over your home. Es una parodia del internet de las cosas, un poco en la línea de El internet de las cosas inútiles. Extremo, sí, pero ¿quién sabe?



La película Her se tomaba más en serio los brechas en la comunicación/incomunicación en esta nueva etapa tecnológica, pero Vint Cerf ya se permitía algunas bromas cercanas a la queja sobre los frigoríficos parlantes. En esta carrera por conectar todo porque, al fin y al cabo, se puede y es deseable, acabaremos por acostumbrarnos a tener relaciones absurdas con objetos que aspiran a convencernos de su inteligencia, abandonaremos hábitos tradicionales por otros más convenientes y más/menos humanizadores y en cada minúscula transacción quedará el rastro en forma de datos que alguien se encargará de darle valor transformado en dinero, poder, control, etc.

Scott Bedford/Shutterstock

Comparte esta entrada

1 comentario :

  1. Excelente post de mucha calidad me ha encantado, yo en cambio estoy interesado en la venta por catalogo es por eso que me gustaria describir este producto no solo como una empresa de venta directa, si no tambien, como una empresa de ventas online, en la que dispones de tu propia pagina web para vender online tanto en los buscadores como en las redes sociales, si no tienes conocimientos en esta materia hay un monton de cursos a tu disposicion tanto de google como de otras plataformas que te guiaran a traves del mundo del marketing online, donde podras emprender desde casa. Ademas en la siguiente pagina encontraras informacion sobre venta por catalogo de oriflame, en oriflame en donde podras encontrar un completo tutorial sobre como realizar ventas desde internet en casa

    https://siteventaporcatalogo.wordpress.com

    ¡¡¡Gracias por la atencion!!! ¡¡¡Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...