lunes, 7 de julio de 2008

Sociedad Red

Algunos de los promotores (Juan Freire, Enrique Dans, Genís Roca, Antoni Gutierrez-Rubí, Ismael Peña-López y Marc López, si no me dejo a nadie) del encuentro Sociedad Red. Cambios sociales, organizaciones y ciudadanos han movido estos días el programa definitivo y cómo van las inscripciones. El programa es atractivo, por las personas que forman parte del cartel, entre los cuales se encuentran algunas que no se suelen pasear por estos lares, y porque, por una vez, no nos encontramos ese totem moderno, el "2.0", aunque en el fondo, se hablará mucho de todo ello: interconexión, nodos, conversaciones, diálogo, etc.


Y para mí, será la oportunidad de salir un poco a la luz, tal vez encontrar cara a cara a algunas personas con las que me gustaría charlar tranquilamente. Esa escala humana requiere de las redes: para deslocalizar los mega-centros, para cohesionar, para poner en relación a las personas, para construir espacios colaborativos, para definir formas de relación flexibles multidireccionales, etc.

Nos vemos en Barcelona!

Comparte esta entrada

2 comentarios :

  1. Espero que tengamos ocasión de conocernos y charlar. En estos tiempos digitales hay que reivindicar la presencialidad !.
    Será un placer coincidir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @ genís roca. Por allí andaremos buscando la oportunidad. Pr ahora, tengo visita a BCN la próxima semana para otros menesteres.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...