miércoles, 13 de junio de 2018

BIA Urban Regeneration Forum. Tecnología, urbanismo y ciudadanía

Del 20 al 22 de junio tendrá lugar la tercera edición del congreso BIA, urban regeneration forum, en Bilbao. En esta ocasión, bajo el título Nuevos paisajes productivos, se plantea en estos términos en su manifiesto:
En su tercera edición, BIA Urban Regeneration Forum pone el acento en la relación entre la economía productiva y el tejido urbano. ¿Qué papel pueden desempeñar los nuevos modelos productivos en la revitalización urbana? ¿Qué ejemplos de buenas prácticas se pueden encontrar en nuestro entorno? ¿Qué acciones pueden garantizar el mayor éxito de la huella que ocupa la ciudad en el territorio? ¿Qué agentes inexistentes hasta el momento motivan una revolución hacia un territorio más equilibrado entre producción y consumo?
Además de actividades de workshop, exposición, concurso de ideas, concurso de fotografía,...el programa del congreso se centra en la producción ecológica, la producción fabril y la producción urbana, con una intensa agenda. Tendré ocasión de participar en la mesa redonda de la tarde del 20, con el título Tecnología, urbanismo y ciudadanía en la que, moderados por Miguel Angel Alonso del Val (Doctor Arquitecto  y Director de la ETSAUN), intervendré junto a Roberto San Salvador (Director, Deusto Cities Lab) y Maider Alzola Robles (Directora de Rehabilitación y Regeneración Urbana Integrada, Tecnalia) y Francisco Rodríguez Pérez-Curiel (Responsable de Smart Cities, Tecnalia).




Comparte esta entrada

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...