lunes, 14 de diciembre de 2015

Defensa de la tesis doctoral

El próximo lunes 21 toca defender la tesis. Después de casi 3 años leyendo y escribiendo, es hora de presentar la investigación y también de cerrar página de alguna manera. El texto, en realidad, lo dí por cerrado a principios de septiembre después de un intenso verano para cerrar el documento. Desde entonces ha habido un largo proceso burocrático de papeles, organización del tribunal, búsqueda de fechas, etc. La fecha podría haberse ido todavía más lejos, pero me he empeñado en acompañar el fin de año con el cierre de esta etapa.
Cuesta volver al texto después de tanto manosearlo en los últimos meses, y cuesta más aún tener que sintetizar para hacer una exposición tan breve en la que no voy a poder entrar en detalles concretos, que muchas veces han sido los que más me han entusiasmado. Se trata de hacer una defensa de conjunto y tocará centrarse en la importancia de los imaginarios, las estructuras del régimen discursivo que definen el imaginario y, sobre todo, la parte de los mitos, que seguramente es lo más interesante, digo yo.

A estas alturas ya he contado mucho sobre la tesis (sobre la estructura de contenidos, sobre la bibliografía, sobre la introducción y diferentes notas sueltas), así que si eres de los fieles del blog, más o menos sabes de qué va la historia.

Así que el lunes a las 11:30 toca estar preciso pero también disfrutar del dia. Será a las 11:30 en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, con un tribunal compuesto por Jose Fariña, Victor Urrutia y Roberto San Salvador

Comparte esta entrada

2 comentarios :

  1. Exitos Manu! lastimosamente me he enganchado recientemente recien a tu blog y los temas que estas desarrollando son geniales, actualmente estoy iniciando el proceso de mi PhD donde ire explorando la relacion de la participacion ciudadana en los procesos de desarrollo urbano a escala local.. ÉXITOS EN TU DEFENSA !!

    ResponderEliminar
  2. Amaing article. Truly appreciate it. Steel Forgings China encourages people to study.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...