lunes, 1 de octubre de 2012

Completada la migración de contenidos

Como comenté hace unos días, una vez reactivado el dominio de este blog quedaba pendiente migrar los artículos que he escrito desde noviembre de 2009 a julio de 2012. Al final, el proceso ha sido mucho más artesanal de lo que esperaba y con algunos daños colaterales que no sé si conseguiré resolver. Además de los comentarios que han quedado por el camino -una gran problema, por cierto, por todos los que en este tiempo habéis hecho contribuciones al blog-, también hay errores puntuales en imágenes, objetos embebidos y problemas de diseño. Espero ir resolviéndolo estos días.

206 artículos que, si estás suscrito al RSS, te habrán llegado a tu lector de feeds de golpe. Perdón por la avalancha :-)

Para los que estáis suscritos por correo electrónico he desactivado temporalmente el envío para que no os lleguen todos a la vez y os bloqueen el buzón de entrada. Eso espero :-)

Y para unos y otros, a partir de ahora, todos los artículos de Ciudades a Escala Humana están integrados de nuevo aquí y accesibles a través de las etiquetas o el archivo. Con ello, poco a poco volveré a la normalidad y a volver a publicar con más periodicidad de lo que lo he hecho los últimos dos meses, mientras hago unos últimos ajustes de diseño del blog.

AÑADIDO. Ya está hecha la redirección. Entre otras cosas, supone que los que usaban la RSS de los últimso años van a poder seguir recibiendo los nuevos feeds de la RSS actual. Así que igual estás recibiendo actualizaciones por las dos vías. Te recomiendo que elimines la anterior y dejes activa sólo la nueva. Esto ha supuesto que hoy, espero que sólo por esta vez, la RSS anterior haya vuelto a enviar notificaciones de antiguos posts. En fin, perdón por el lío pero ya está todo en orden.

Comparte esta entrada

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...