lunes, 20 de diciembre de 2010

Arquitectura para el futuro, en Tres14


Ayer el programa Tres14 abordó la arquitectura como tema principal, revisando los desafíos de futuro, los retos de la arquitectura sostenible y algunos proyectos emblemáticos que tratan de avanzar en esa dirección. En el programa aparecieron Albert Cuchí, Gerardo Wadel y Fabian López, Luis Fernández-Galiano y Alejandro Zaera.
Hace unos meses ya dedicaron un programa al tema de las megaciudades y la urbanización mundial. Creo que ambas ediciones cumplen perfectamente con el objetivo del programa de divulgar de forma sencilla temas de actualidad que nos ayudan a entender mejor un poco el mundo en el que vivimos. El de ayer así lo hace y merece la pena considerarlo como un buen material, por ejemplo, para explicar las relaciones entre arquitectura y sostenibilidad.

Comparte esta entrada

1 comentario :

  1. La arquitectura influye en nuestra forma de decorar y amueblar nuestros hogares al establecer la estructura y el ambiente. Las características arquitectónicas guían nuestras elecciones de diseño y muebles para maximizar el espacio y la estética.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...