viernes, 5 de marzo de 2010

Migración de este blog.

Como sabéis todos los que habéis seguido la trayectoria de Ciudades a Escala Humana en este barrio llamado Blogger, hace un tiempo que dejamos de conversar por aquí y construimos una casa diferente en otro barrio llamado Drupal. Desde entonces, creo que seguimos siendo más o menos los mismos paseantes de siempre, más algunas incorporaciones nuevas que han llegado desde el nuevo barrio (Nicolás, Begoña,....que se han convertido en comentaristas habituales). Pero quizá hayamos perdido a alguno por el camino, espero que con este post podamos recuperarle ;-)

Entonces quedó pendiente hacer la migración de contenidos al nuevo barrio, pero ya os puedo anunciar que todo el contenido que está publicado en esta dirección que ahora estás leyendo existe ahora en la nueva. Parecía sencillo, pero me cuentan los que han estado detrás de ello que migrar de Blogger a Drupal ha tenido su miga y ha sido casi un reto, pero parece que ya está cumplido con algunos daños colaterales pero sin grandes pérdidas. Quizá en algún caso, a los que alguna vez comentásteis por aquí, os haya podido llegar algún aviso automático. Si es así, perdonad si ha sido una molestia.

Un daño colateral, por lo visto, ha sido que la nueva RSS en el proceso de migración no ha devuelto los tres últimos posts que he publicado:


De paso, aprovecho para avisar a aquellos que desde diciembre de 2009 se hayan suscrito a la RSS o a recibir los posts por correo electrónico que en realidad estoy escribiendo desde ese nuevo barrio que comentaba antes, y que podéis seguir el blog desde la nueva RSS y desde la nueva dirección:

http://www.ateneonaider.com/blog/ciudadesaescalahumana


Aún faltan algunos detalles menores, me dicen, de redireccionamiento y otras cosas en las que me pierdo un poco, pero todo se andará.

¿Gracias!

Comparte esta entrada

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...