miércoles, 2 de noviembre de 2016

Descifrar las smart cities. Presentación pública (Madrid, 25 de noviembre)

Información de servicio. El próximo viernes 25 de noviembre, a las 19.00, haré una presentación pública del libro Descifrar las smart cities. Será en Madrid, en el auditorio del COAM y la entrada es libre. No es un buen día ni una buena hora, supongo, pero será genial poder verte por allí. Un viernes a la tarde sigue siendo un buen momento para charlar un rato y tomarnos alguna cerveza después, ponernos al día, etc.

Sí, el libro salió en agosto, pero hasta ahora no había tenido tiempo de preparar una serie de presentaciones (pronto anuncio más ciudades y fechas) que me las tomo como excusas para abrir espacios de debate sobre el tema. Así que la idea no es soltar un rollo sobre el libro, sino poder charlar de manera más o menos distendida con quien se acerque a estas sesiones, que según el caso tendrán diferentes formatos.


En esta ocasión, la idea de la sesión es la siguiente:

19.00-19.10. Introducción. Jose Fariña (Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio-UPM)
19.10-19.45. Presentación del libro. Manu Fernández (Ciudades a Escala Humana)
19.45-20.30. Diálogo
Jose Fariña (Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio-UPM)
Carlos Lahoz (Vicedecano del COAM)
Inés Leal (Directora Congreso Ciudades Inteligentes)
Marcos García (Director del Medialab-Prado)

Como ves, no daré mucho la chapa con el libro, lo justo para presentar los principales contenidos y sugerir algunos temas para el debate posterior, temas que son, en realidad, preguntas que aún tenemos que hacernos. Será un honor, además, que las primeras palabras sean de Jose Fariña, miembro del tribunal de la tesis y una de las personas que más me ha animado a publicar este libro. Junto a él, tendremos otras voces relevantes como la de Carlos Lahoz (a quien debo la invitación a hacer esta presentación en Madrid), Inés Leal y Marcos García. A todos les agradezco de antemano su disponibilidad para dejarse liar en esto.

Pásate, pásalo :-)

Comparte esta entrada

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...