martes, 13 de octubre de 2015

Actualización de actividades

El pasado 8 de octubre participé en el XVII Seminario internacional de ciencia, perodismo y medio ambiente (Córdoba), en una sesión que compartí con Manu Domínguez (Zoloark) y Enrique Martínez Marín (Ministerio de Industria, Energía y Turismo). La sesión se titulaba La ciudad sostenible. Arquitectura y nuevos desarrollos técnicos y ambientales y mi intervención, Smart cities. Tan lejos, tan cerca, la puedes encontrar aquí.

El 30 de octubre daré una de las sesiones del Master en Gestión Medio Ambiental de la Universidad de Deusto, que continuaré en marzo de 2016. La primera parte será un recorrido sobre la importancia de las ciudades en un mundo urbano y la segunda estará dedicada a la relación entre tecnologías urbanas y sostenibilidad local.

El 28 de noviembre estaré en Nueva Delhi en el India Under Construction (IUC) Symposium 2015 - ‘Smart Society’

A principios de diciembre (a falta de concretar la fecha), defenderé por fín la tesis La smart city como imaginario socio-tecnológico. La construcción de la utopía urbana digital. En los próximos días daré más detalles, colgaré la bibliografía completa y comentaré novedades sobre cómo estará disponible. 

Comparte esta entrada

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...